sábado, 20 de diciembre de 2014

Home » » IV Cantada de villancicos del Colegio Raimundo de Miguel

IV Cantada de villancicos del Colegio Raimundo de Miguel

La IV edición de la tradicional Cantada de Villancicos del Colegio Raimundo de Miguel fue un rotundo éxito. Padres, mayores, pequeños y profesores llenaron de color la Plaza Mayor, en lo que sirve como punto de encuentro para que los distintos ciclos de la escuela aunen lazos de amor, amistad y compañerismo.



Como viene siendo acostumbrado, se cantan villancicos en castellano y en inglés, para hacer honor al programa de escolarización bilingüe implantado desde hace años en el centro. Es una manera de que los alumnos se expresen, aprendan y, sobre todo, que disfuten. Hordas de padres, cámaras aficionados, podrán presumir de prole meses y meses, pero son realmente unos primerizos incapaces de competir con esta revista, que, como siempre, espera en trincheras la noticia. Como hasta ahora, desde Revista Verdeancho, les ofrecemos las imágenes del cotarro en exclusiva, con el único fin de que ustedes buenamente las disfruten y sigan de primera mano nuestras publicaciones.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Sé respetuoso en tus comentarios. Una persona respetuosa llega más lejos con menos.

 

NO A LOS RECORTES SANITARIOS EN NUESTRA COMARCA

NO A LOS RECORTES SANITARIOS EN NUESTRA COMARCA
Copyright © 2013. Revista Verdeancho: IV Cantada de villancicos del Colegio Raimundo de Miguel . No nos hacemos responsables de el contenido de terceros que incluyamos